miércoles, 17 de junio de 2009

Otro mimito

.

Muchas gracias a Ceres, eres un encanto, gracias por el mimito.

8 cosas que quiero lograr:
- Ser menos quisquillosa
- Un trabajo
- Tener más paciencia
- Sacarme la licenciatura
- Sacar unas oposiciones
- Viajar a Japón o Grecia
- Que mi hija duerma en su habitación
- hacer muchos cursos...

8 cosas que hice ayer:
- Ver a mi hermana
- Estar en casa de mi madre celebrando su cumple
- Almorzar
- Dormir a mi hija
- Ver la tele
- Jugar con mi hija
- Navegar por internet

8 programas que veo en la tele:
- Las noticias de telecinco
- House
- El hormiguero
- CSI
Y poco más porque no tengo tiempo con mi peque...

8 personas a las que les concedo el premio:

Se lo concedo a todas las personas que pasen por mi blog!!, Un besote...

1 comentario:

  1. que consigas todo lo que te propongas! eres un cielo...gracias Patricia

    ResponderEliminar