miércoles, 17 de junio de 2009

Cadena de la amistad

.

Muchas gracias Cristina, por incluirme en tu lista de la amistad, la verdad me hace mucha ilusión.


Las reglas:
1.Poner un enlace del blog que te lo otorga (Crisca6)
2.Publicar las reglas
3.Escribir siete cosas sobre ti
4.Pasarlo a seis personas


Las 7 cosas sobre mí:
- Me gusta mucho escuchar música
- Pasear por la playa con mi marido
- Jugar con mi peque y verle esa carita de felicidad...
- Leer un buen libro
- Mi color preferido el azul
- Charlar con mi hermana y mi madre, las quiero muchísimo a las dos, aunque ellas no lo crean.
- Navegar y navegar por internet...


Pasarlo a 6 personas:


Un beso muy fuerte para todo el mundo!!!

2 comentarios:

  1. Gracias guapa, ya recojo mi amitad y me la llevo a mi blog, jajaja, Gracias por acordarte de mi. Espero compartir muchoas consitas contigo, Besitusssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! lo tengo repe, pero lo cuelgo igual. besote

    ResponderEliminar